Euskarazko bertsioa

Campaña "Barraskiloa"



poco a poco... aprende euskera sin pausa!

Actualmente, se puede decir que el factor de mayor importancia en la normalización lingüística es el uso y la presencia de un idioma en la vida cotidiana: sin prisa pero sin pausa, como el caracol de la imagen, cada cual en la medida de sus posibilidades.

Os presentamos este proyecto porque creemos que como padres y madres los pequeños pasos que deis ahora en el plano afectivo pueden tener un efecto importante en el futuro. Los primero años son fundamentales a la hora de aprender un idioma, así como para adquirir un hábito de uso y una actitud positiva.

Este material, está dirigido mayormente a aquellas personas que no saben euskera, pero lo hemos distribuido con la idea de que os puede aportar algo a todos y todas. Encontrareis, consejos e información, vocabulario, expresiones y la letra de algunas canciones. También habrá un ejercicio para trabajar los conceptos en cada una de las unidades.

Esperamos que os sea de utilidad. En caso de duda o para cualquier sugerencia u aportación al proyecto estamos a vuestra disposición en el Servicio Municipal de Euskera.
 






Documentos:




» Listado de noticias


© 2012 - ERANDIOKO UDALEKO EUSKARA ZERBITZUA
Irailaren 23a plaza - 48950 Erandio (Bizkaia) 94.489.0128