Euskarazko bertsioa

Euskara etxez etxez


Euskara etxez etxez
Consistoriales - 03/06/2013

 El Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Erandio pone en marcha por primera vez la campaña “Euskara etxez etxe”. Esta iniciativa ha sido desarrollada en colaboración con los centros escolares y las bibliotecas del municipio de Erandio.

El objetivo de la iniciativa Euskara Etxez Etxe es tanto dar a conocer los productos de ocio en euskera como ofrecer una oportunidad para el disfrute de dichos productos.

El servicio de euskera ha puesto ha disposición de cada uno de los centros escolares y bibliotecas del municipio 16 bolsas, 8 para Educación Infantil y 8 para primaria. Cada una de las 16 bolsas es diferente y llevan un número de identificación así como de un listado con los productos que contiene:


- Un juego o juguete
-Un libro
- Un CD de música
-Un DVD o CD-ROM

El modo de funcionamiento es el siguiente:

1. BIBLIOTECAS

Los socios/as de las bibliotecas de Erandio pueden acceder al préstamo de estas bolsas, según las normas y condiciones de préstamo que existen en las Bibliotecas.


2. CENTROS ESCOLARES.

El alumnado que estudia en centros escolares de Erandio podrá realizar el préstamo en el centro correspondiente según las normas particulares que establezca para ello cada centro.


Además, dentro de la bolsa se facilita el catálogo de productos en euskera, con información sobre más productos. Muchos de ellos se pueden encontrar en las Bibliotecas en modo de préstamo habitual.


Todos los productos y muchos más, sus características, precios…se pueden consultar en www.katalogoa.org
 


<< volver

© 2012 - ERANDIOKO UDALEKO EUSKARA ZERBITZUA
Irailaren 23a plaza - 48950 Erandio (Bizkaia) 94.489.0128